El Livin

El Livin es el espacio de la confianza donde se charla y se pica algo mientras transcurre el programa. También es el link para aportar opiniones y  sugerencias sobre la programación o para hacer propuestas sobre temas e invitados. No te cortes, deja tus comentarios o escribenos a onda.precaria@gmail.com


Anuncios
  1. Néstor García
    19 enero, 2011 en 16:00

    Enhorabuena por esta aventura! Creo que es una apuesta necesaria y seguro que saldrá muy bien.
    Saludos y mucha mierda.

  2. Amanda
    31 enero, 2011 en 10:36

    Hola;
    he sabido de vosotr@s a través del boletín mensual del CIMAS, que me ha traído hasta vuestra página web. Me gustaría mucho escucharos en directo pero al seguir las instrucciones que dais para ello me encuentro con una seria dificultad; ¿qué es el VLC ese que hay que abrir para introducir la URL? jeje y, claro, como sugerencia os diré que no deberíais dar por hecho que todos y todas las internautas poseemos amplios conocimientos de internet, quizás ni siquiera los poseemos estrechitos para según que cosas ;-))

  3. 12 junio, 2011 en 17:02

    Estoy escuchando el progrma directo desde sol. Estoy de acuerdo con lo que se ha dicho. Lo más importante, en mi opinión, que va dejar, que está dejando, sol es una experiencia de lucha muy importante en la cual “todo el mundo” ha podido participar de diferentes modos. La cultura que se ha cocinado (incluso estando previamente muy hecha en otros comederos) va a provocar instituciones que marcarán las prácticas venideras de todas. En cuanto a la educación pública, me gustaría decir que esa ingobernabilidad que se pretende imporner es una gran estafa. La supuesta ingobernabiidad predicada es un gobernabilidad realizada. Una gobernabilidad muy determinada. Uno de los graves problemas de la educación es la organización interna de las instituciones educativas. Y no la menor.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: